Tomorrowland Prvi Travnja 2021 en la isla de Lastovo

Un nuevo festival de música electrónica Tomorrowland Prvi Travnja tendrá lugar en 2021 en Croacia en la isla de Lastovo.

Con la reciente cancelación de su 2o festival, Tomorrowland Winter en Alpe d’Huez, Francia, los organizadores buscan ampliar aún más sus festivales de verano. Ha llegado a nuestro conocimiento que Tomorrowland se encuentra actualmente en las primeras etapas de la planificación de otro festival en una pequeña isla Lastovo en Croacia que se anunciará muy pronto.

En los últimos años, los países vecinos del mar Adriático se han vuelto más populares en la industria de la música electrónica. En 2013, Ultra acogió su primera edición de Ultra Europe en Split, Croacia, y sus islas circundantes, Anjunadeep exploraciones se está llevando a cabo en Dhermá, Albania y Zrce está organizando un gran número de eventos durante todo el verano, así.

Parece que Tomorrowland también quiere un pedazo de pastel mediterráneo y está planeando organizar un festival adicional a Bélgica y el invierno supuestamente para ser llamado ‘Tomorrowland Prvi Travnja’ en la isla de Lastovo, muy cerca de Split, donde Ultra está organizando sus celebraciones anuales Ultra Europa. La primera edición de ‘Tomorrowland Prvi Travnja’ se celebrará durante la última semana de agosto, de miércoles a domingo y tendrá una capacidad de 100.000 asistentes.

Los detalles surgieron a través de un nuevo subdominio que registraron, prvitravnja.tomorrowland.com, que actualmente sólo está revelando algunos detalles a través del código fuente de la página web que se puede encontrar aquí. No podemos esperar hasta el anuncio completo.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales