Tomorrowland planea el regresar en 2022 con un festival de un mes

¡Llámalo la madre de todos los regresos, literalmente! Después de despegar 2020 y un regreso potencialmente retrasado en 2021, Tomorrowland está listo para recuperar el tiempo perdido en 2022. El festival anunció planes para albergar un Tomorrowland de un mes en julio de 2022. Julio de 2022 comienza un viernes, por lo que el festival se extenderá desde el viernes 1 de julio hasta el cierre el domingo 31 de julio. El festival tiene como objetivo presentar un set de cada DJ en la lista DJ Mag Top 200, además de algunas estrellas pop relevantes sin experiencia de DJ. Los informes dicen que se rumorea que Lil Nas X encabezará un escenario. El festival también contará con la Holosfera de Eric Prydz todos los fines de semana, y hay algo aún mejor.

El legendario DJ Solomun realizará un intento de récord mundial al realizar una sesión de DJ durante todo el mes. Para que esto suceda, Tomorrowland construirá un escenario especial para Solomun completo con mini cocina, baño y cama en el escenario para que él atienda todas sus necesidades de supervivencia durante esta increíble hazaña.

La cancelación de la edición 2020 debido a la pandemia global hizo que los organizadores reflexionaran sobre un festival de 3 fines de semana originalmente. En 2021, el calendario del festival belga se empujó y simultáneamente se superpuso con Creamfields. Este movimiento significa que Tomorrowland está compensando la pérdida total de 2020.

Los boletos se venderán en paquetes de fin de semana, paquetes de semana e incluso puede comprar un pase que le otorga la residencia en la tierra del mañana durante todo un mes. Para entonces, espera Tomorrowland, todos habrán liberado toda su frustración reprimida por 2 años sin festivales.

«EL PROCESO PARA PREPARAR MI CUERPO PARA TOMORROWLAND 2022 YA HA COMENZADO EN LA FORMA EN QUE NO HAGO MÁS CONCIERTOS HASTA ENTONCES.«

Solomun

Los boletos se rumorea que ir a vivir exactamente dentro de un año, el 1 de abril de 2022 en la página web del festival. ¡Llámalo el trato del siglo y la manera más grandiosa de regresar que jamás hayas visto!

Síguenos en Nuestras Redes Sociales