Tomorrowland y su misteriosa cuenta regresiva, pero ¿Para qué?

Tomorrowland ha revelado una misteriosa cuenta regresiva que acaba en menos de 4 días en un subdominio de su página web, pero ¿para qué es exactamente?.

Aunque lamentablemente la 16a edición de Tomorrowland no puede tener lugar este año, en una decisión sensata tomada por el gobierno y los propietarios de festivales, se han asegurado de mantener a los fans entretenidos de la mejor manera posible en este momento. Haciendo sesiones semanales de transmisión en vivo que acaban de terminar esta semana tituladas ‘United Through Music‘, se ataron a los gustos de Don Diablo, Dimitri Vegas, Netsky, Lost Frequencies y muchos más DJs de la lista A para realizar sets exclusivos desde casa y se dedicó a un placer con los leales seguidores de Tomorrowland. Ahora, parece que no han terminado con una adición reciente a su sitio web.

Con un nivel de misterio en el aire, acaban de actualizar el sitio web de Tomorrowland con una cuenta regresiva establecida para terminar dentro de cuatro días. Establecido en un fondo similar al espacio, esto aparece antes de entrar en el sitio con la URL countdown.tomorrowland.com, pero ¿para qué es exactamente? La principal conjetura, y probablemente la más lógica, es que podría ser para otra serie de transmisión en vivo que se va a tener lugar durante las fechas originales posiblemente de los terrenos sagrados de De Schorre en Boom, Bélgica, donde se lleva a cabo cada año. Otras conjeturas van desde un tercer fin de semana que se añade el próximo año, venta de entradas especiales y mucho más, aunque la mayoría van a un evento de transmisión en vivo desde el propio lugar con una posible etapa temporal que se está construyendo también.

Nos enteraremos en cuatro días cuando finalice la cuenta regresiva, así que asegúrese de mantenerse al día con el sitio web de Tomorrowland Latino, las cuentas de redes sociales y nuestro sitio web para los últimos desarrollos.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales