Tomorrowland Winter 2020 es cancelado oficialmente

Tomorrowland Winter 2020 es cancelado oficialmente por el Coronavirus.

Lo que todos temíamos que acaba de suceder, Tomorrowland Winter 2020 se cancela oficialmente debido a la propagación de coronavirus.

Estamos presenciando una verdadera pesadilla en la escena de EDM, After Ultra Abu Dhabi, Ultra Miami, hoy es el turno de Tomorrowland Winter. Y lo peor probablemente está por venir.

HOY, ES CON UN GRAN CORAZÓN QUE TENEMOS QUE INFORMARLES QUE EL GOBIERNO FRANCÉS HA DECIDIDO CANCELAR LA EDICIÓN DE ESTE AÑO (14-21 DE MARZO).

Tomorrowland Winter – Declaración oficial

Hasta hoy, Tomorrowland compartía en su sitio web que«Dada la situación actual, no hay razón para esperar que el festival no pueda tener lugar». «Mientras no haya ningún consejo negativo de las autoridades o del Ministerio de Relaciones Exteriores no emitió un aviso negativode viaje, el festival se llevará a cabo.» dijo una declaración en el sitio web de Tomorrowland Winter.

DESDE EL SÁBADO ESTUVIMOS EN ESTRECHO CONTACTO CON EL GOBIERNO FRANCÉS SOBRE EL IMPACTO DEL VIRUS COVID-19 (CORONAVIRUS) Y FINALMENTE RECIBIMOS SU DECISIÓN OFICIAL.

Tomorrowland Winter – Declaración oficial

El sábado pasado, el Ministro de Salud francés anunció que todas las reuniones públicas con más de 5.000 personas en espacios confinados están prohibidas. Desde entonces, muchos eventos fueron cancelados, retrasados o modificados. Hoy en día, el gobierno francés quiere evitar reunir a personas de diferentes nacionalidades en recintos cerrados del festival y lugares de eventos.

El capítulo congelado del Libro de Sabiduría se suponía que se iba a abrir en L’Alpe d’Huez, el 14 de marzo y la construcción estaba en marcha. Tendremos que esperar más para verlo abierto de nuevo.

Con Ultra, Tomorrowland, y el amplio impacto en los festivales y la escena de la música electrónica, estos días son una pesadilla para todos los fans de EDM. Todos esperamos que esta situación no dure mucho tiempo.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales