Tomorrowland Winter será Transmitido en vivo por primera vez este año

Tomorrowland Winter 2020 desde los Alpes franceses por primera vez (en sólo su segundo año), el festival será transmitido en vivo por TV tal como lo ha sido el festival OG durante años y parece que será el más grande del invierno.

Insight TV tendrá derechos exclusivos de transmisión en vivo para el festival, y transmitirá actuaciones desde Tomorrowland MainStage en vivo en 4K UHD y HD. Los espectadores pueden ver en vivo todas las plataformas lineales y digitales de Insight TV en los EE.UU. y en todo el mundo desde 4K UHD y HD. Miércoles 18 de marzo al viernes 20 de marzo. Además, los espectadores podrán ver imágenes exclusivas del festival a través de múltiples plataformas sociales y en línea.

«En este entorno competitivo, tenemos la ventaja de ser líderes en la producción y distribución de contenido 4K UHD y HD de alta calidad y canales centrados en el milenio. Ahora, con nuestra asociación con Tomorrowland, estamos agregando la capacidad de ofrecer transmisiones en vivo desde algunos de los eventos más relevantes y emocionantes del mundo»

Mark Romano, VICEPRESIDENTE para Américas de Insight TV

Tomorrowland Winter en 2020 dará la bienvenida a una serie de nombres conocidos, incluyendo Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Armin van Buuren, Afrojack, Steve Aoki, y más. También vendrán Oliver Heldens, Stephan Bodzin, W&W, Artbat, Brohug, Da Tweekaz, Coone, Klingande, y muchos, mucho más.

El horario de transmisión en vivo debe estar llegando pronto, así que mantente atento!

Síguenos en Nuestras Redes Sociales