Tomorrowland Winter 2020 revela el tráiler oficial del festival con menos de un mes para iniciar

Hoy, a falta de menos de un mes, Tomorrowland Winter 2020 estrena su tráiler oficial, con el guardián del entorno prístino en el que se celebrá el festival. Rodado en el corazón de las mágicas montañas de los Alpes, el tráiler muestra a un habitante caminando por sus hermosas montañas, mostrando la fuerza y el poder que se necesita para vivir durante todo el año, pero, al mismo tiempo, entorno mágico. Al llegar a la cima de la cresta, el hombre revela una escultura de hielo, con el logotipo de Tomorrowland.

Literalmente establece un faro para el Pueblo del Mañana, mostrándoles el camino a Tomorrowland Winter, y al mismo tiempo pidiéndoles que respeten la fuerza de la naturaleza que los rodea. A partir del 14 de marzo, más de 100 artistas escribirán un nuevo capítulo para el tema de este año.

Tomorrowland Winter 2020 Horario Completo
Tomorrowland Winter

Tomorrowland Winter 2020

Un número limitado de paquetes de 7 y 4 días y boletos de 1 día todavía están disponibles aquí. La alineación completa y el horario está disponible aquí.

Con 8 etapas, incluyendo 3 directamente en las pistas de esquí y en elevaciones de hasta 3.300 metros, cada uno de los escenarios de Tomorrowland Winter ha sido diseñado a medida con una escala y un estilo que están destinados a impresionar. Tomorrowland establecerá un récord tanto en el «Mainstage» como en el «Castillo», ya que estas etapas son las más grandes de su tipo jamás construidas en tales elevaciones. El Mainstage al aire libre tiene 65m de ancho y 25m de alto. La arena frente al escenario principal es lo suficientemente grande como para dar la bienvenida a los 20.000 asistentes al festival. El castillo, que está cubierto y calentado, mide 4.000 m2 y tiene una capacidad de 8.000 personas. Será el club cubierto más grande jamás construido en las montañas.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales