Horario completo para Tomorrowland Winter 2020 revelado

Tomorrowland Winter 2020, por fin han revelado el horario completo para su segunda edición, una aventura de toda la vida a más 2000 msnm.

Con el año de inauguración el año pasado, Tomorrowland Winter ha demostrado ser tan popular como su principal festival durante el verano y ha acogido actos de clase mundial en la ubicación única de Alpe d’Huez en Francia. Este año, el festival invernal se celebra del 14 al 21 de marzo, lo que significa que hay toda una semana de festividades electrónicas para ver, y cada uno hoy está lleno de estrellas.

Hoy, han dado a conocer su calendario oficial para que los asistentes comiencen a preparar plenamente sus días y cada día no faltan actos para ver o etapas a las que ir. Los actos básicos habituales para Tomorrowland están allí, con los gustos de Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like MikeNervo, Martin Garrix y muchos más todos ellos intercambiando el clima soleado belga durante la edición habitual de Tomorrowland para las pistas de esquí.

Para el deleite de los ravers, no parece que los enfrentamientos sean tan brutales como de costumbre, pero no significa que esté completamente libre de conflictos. Por ejemplo, Steve Aoki chocará con Bassjackers y una gran parte del set de Vini Vici el miércoles 18, Lost Frequencies Sunnery James & Ryan Marciano chocan el martes 17 y Ran-D Timmy Trumpet chocan el viernes 20.

Curiosamente, hay espacios de set sorpresa salpicados también, con uno de ellos siendo directamente después de Timmy Trumpet el viernes 20 de marzo para un espacio de media hora en el escenario Chateau y otro es una impresionante ranura de 19:00-2:00 el martes 17 en el escenario The Welcome – Chateau. Para consultar el horario completo de Tomorrowland Winter, visite el sitio web haciendo clic aquí y comience a planificar su horario diario ahora!

Síguenos en Nuestras Redes Sociales