Tomorrowland Winter 2020 no se ve afectado por la prohibición de los eventos de Coronavirus en Francia

Tomorrowland Winter 2020 no se ve afectado por la prohibición de los eventos de Coronavirus en Francia según un comunicado de Tomorrowland Winter.

Sky News informa que el gobierno francés dio un paso dramático para contener coronavirus que podrían afectar Tomorrowland Winter.

«Todas las reuniones públicas de más de 5.000 personas en un espacio confinado están temporalmente prohibidas en toda Francia.»

Ministro de Salud Olivier Veran

Casi de inmediato, eventos como la media maratón de París y el Salón de la Agricultura de París fueron cancelados para cumplir con el mandato del gobierno.

Esta oleada de cancelaciones desató temores de que Tomorrowland Winter pudiera ser el siguiente en el bloque de cortar. No lo es.

Decenas de Festivales Cancelados por el CORONAVIRUS
Decenas de Festivales Cancelados por el CORONAVIRUS

Comunicado de Tomorrowland Winter

Durante la semana del festival, un equipo médico estará permanentemente presente.

Si necesita llevar su medicamento al festival, asegúrese de tener una carta médica con usted para mostrar en la entrada.

Lávese las manos con frecuencia/Estornudar o toser en el pliegue del codo.

Hay varias estaciones de ayuda médica en el lugar, por lo que pueden informar a uno de ellos o consultar a un médico local. Los servicios de emergencia médica del hotel están disponibles para los huéspedes del festival, los artistas y el equipo. Además, los médicos también están disponibles en todo el dominio de esquí y en las aldeas.

En Cuanto al COVID-19 (Coronavirus)

Estamos siendo asesorados por las autoridades competentes y estamos siguiendo sus instrucciones con cuidado. Para obtener información actualizada, le remitimos a los sitios web oficiales del gobierno (ver más abajo), donde encontrará recomendaciones para el público e información sobre las directrices y avisos de viaje actualmente en vigor.

¿Puedo cancelar mi viaje/boleto y obtener un reembolso completo?

» Dada la situación actual, no hay razón para esperar que el festival no pueda tener lugar. Mientras no haya ningún consejo negativo de las autoridades o del Ministerio de Relaciones Exteriores no emitió un aviso negativo de viaje, se celebrará el festival y, por lo tanto, se aplicarán las condiciones estándar de cancelación. Los detalles están disponibles en los términos y condiciones de venta.»

¿Cuál es el aviso de viaje actual?

Actualmente no se ha emitido ninguna recomendación de viaje negativa para viajar a Alpe d’Huez. LAS RECOMENDACIONES DE VIAJE ACTUALIZADAS PARA FRANCIA ESTÁN DISPONIBLES.

Cuenta de Twitter de recomendaciones de viaje en Francia: @ConseilsVoyages

¿Qué medidas se tomarán con respecto al Coronavirus durante Tomorrowland Winter?

En la actualidad, las autoridades públicas no requieren medidas específicas.

Los servicios médicos en el lugar permanecerán en estrecho contacto con las autoridades y las organizaciones pertinentes y vigilarán de cerca la situación.

Es importante seguir las medidas estándar recomendadas por organizaciones como la OMS que se aplican a todos los virus que pueden causar gripe y resfriados: lavarse las manos regularmente; utilizar pañuelos de papel; estornudar y toser en el pliegue del codo. También comunicaremos estas recomendaciones.

Política de tolerancia cero sobre drogas

Tomorrowland Winter lleva a cabo una política de tolerancia cero absoluta con respecto a las drogas.

Está prohibido el uso, el trato y/o la posesión de drogas. Si te pillan usando y/o traficando drogas o si te encuentran en posesión de drogas, te verás obligado a abandonar los terrenos del festival. Esta política se aplica rigurosamente y en los casos pertinentes significa entregar a los delincuentes a la Policía.


Tomorrowland señaló que el personal médico estará permanentemente presente en su segunda fiesta anual de baile de invierno. El capítulo congelado del Libro de Sabiduría se abre en la estación de esquí de L’Alpe d’Huez, el 14 de marzo.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales