A través de un concurso, Tomorrowland Winter da la posibilidad de realizar un set de una hora durante el festival

Tomorrowland Winter y RIFFX invita a los DJ a tener la oportunidad de tocar un set de una hora durante el festival de música electrónica este marzo por un vez mediante un concurso, o quien sabe si sea la primera de muchas, en la vida. Se trata de un concurso que realiza una de las principales promotoras del evento.

¿Eres DJ (house, electro pop, French Touch) y ya has mezclado en el escenario?

Uno de los principales socios del evento,  RIFFX , ha abierto presentaciones para DJ franceses interesados ​​en tocar Tomorrowland Winter. Esta no solo será la oportunidad de su vida para los mejores DJ, sino que marcarán el ritmo de la entrega de 2020 con un set completo de 1 hora.

La competencia está abierta a  DJ solistas aficionados y semiprofesionales , especializados en los siguientes géneros musicales,  house, electro pop o French Touch , domiciliados en Francia continental y capaces de actuar durante 1 hora en concierto.

Para participar, los DJs deben enviar lo siguiente antes del 8 de febrero de 2020:

  • 2 mezclas
  • 1 video en vivo (¡opcional pero muy recomendable!)

Los concursantes pueden invitar a sus amigos y seguidores a votar a través del sitio web de RIFFX. A partir de ahí, se seleccionarán cinco finalistas entre los 25 que obtengan más votos. Un DJ muy afortunado será invitado a abrir Tomorrowland Winter en el escenario Garden of Madness el 17 de marzo a las 7 pm.

La próxima entrega de Tomorrowland WinterThe Book of Wisdom: The Frozen Chapter tendrá lugar en el hermoso Alpe d’Huez, Francia, del 14 al 21 de marzo de 2020.

Obtenga más información y entre aquí.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial