Tomorrowland Winter ofrece entradas con descuento para la edición 2021 tras cancelación

Tomorrowland Winter ofrece entradas con descuento para Tomorrowland 2021 tras cancelación del festival del invierno por las autoridades de Francia.

Recientemente, los asistentes a Tomorrowland Winter quedaron devastados por la noticia de que las autoridades decidieron que la segunda edición del festival no seguiría adelante como estaba previsto este año, poco antes de que se llevara a cabo. Nadie quiere escuchar que el evento en el que han gastado tanto dinero y emoción ha sido cancelado, pero con el espíritu de mantener una buena relación con sus clientes y querer hacer todo lo posible para levantar los ánimos, Tomorrowland ha ofrecido algo a los asistentes como un reembolso.

Aunque el festival real en sí está cancelado, la estación de esquí (Alpe d’Huez Grand Domaine Ski) permanece abierta, y los titulares de entradas podrán disfrutar de la estación, ya que los billetes de alojamiento y forfaits que compraron seguirán siendo válidos junto con el viaje si eso estaba incluido, de lo contrario también se ofrece un reembolso completo.

Además de esto, Tomorrowland incluye otras tres cosas como una disculpa, y esas son las siguientes: primera oportunidad de comprar entradas para Tomorrowland Winter 2021 con un 10% de descuento, la posibilidad de comprar un boleto para el evento de verano de Bélgica en 2021 durante una venta dedicada y también un vale de 50 euros (por persona) para la tienda web TML Tomorrowland.

Siempre demostrando que se preocupan mucho por sus fans y asistentes, han ido más allá para tratar de compensar esta triste noticia de la mejor manera posible que puedan. Si usted es uno de los asistentes afectados, revise sus correos electrónicos para obtener más detalles que se han enviado a todos los titulares de entradas, o lea los detalles a continuación que fueron publicados por un usuario de Reddit.

Correo electrónico de TML sobre la situación del reembolso del paquete de 7 días

Síguenos en Nuestras Redes Sociales