Ultra Europe 2020 cancelado oficialmente

Ultra Europe 2020 es el último gran festival en sentir la ira de COVID-19 al ser cancelado oficialmente, ya que los organizadores compartieron las desgarradoras noticias del aplazamiento del evento 2020 y citaron preocupaciones relacionadas con la pandemia mundial.

Originalmente programada para el 10 y 12 de julio de este verano en Park Mladeẑi en Croacia, Ultra Europe ahora se reducirá del 9 al 11 de julio de 2021. En diciembre de 2019, el festival compartió una alineación de la Fase 1 típicamente asombrosa   en la verdadera moda Ultra. Originalmente programado para aparecer en la edición de este año fue  AfrojackArmin van BuurenDavid GuettaDJ SnakeGalantisMarshmelloRichie Hawtin y Steve Aoki, entre muchos otros.

En un comunicado oficial publicado hoy, anunciaron que el evento fue ‘reprogramado’ para el próximo año y ahora se llevará a cabo del 9 al 11 de julio de 2021.

Comunicado Oficial Ultra Europe

Es con gran pesar que, debido a la pandemia en curso derivada de COVID-19, la octava edición de Ultra Europe originalmente programada para el 10-12 de julio de 2020 en el Parque Mladeẑi se reprograma para el 9-11 de julio de 2021.

La actual crisis de salud Es una situación sin precedentes, y no hay mayor prioridad para nosotros que la salud, la seguridad y el bienestar de todos nuestros fanáticos, así como de todos los involucrados en la producción del evento.

Las entradas seguirán siendo válidas y serán honradas para su uso en el festival reprogramado. Alternativamente, si no puede asistir, tiene la opción de solicitar un reembolso. Todos los compradores serán contactados por correo electrónico con más información sobre cómo hacer su elección.

A diferencia de la mudanza, hicieron con Ultra Music Festival Miami, aunque las entradas de 2020 seguirán siendo válidas para 2021 si los asistentes eligen esa opción, también podrán solicitar un reembolso si no pueden asistir a la edición de 2021. Todos los titulares de boletos serán contactados con más información y para hacer su elección con respecto a sus boletos.

Ultra Europe ha tenido lugar en Split, Croacia, durante más de siete ediciones, pero ahora se ha hecho evidente que para la octava edición tendremos que esperar hasta 2021. La edición 2019 de Ultra Europe tuvo una asistencia récord y vio Una asistencia total de más de 120,000 fanáticos de 143 países diferentes en el transcurso de tres días.

La edición 2020 presentará una alineación apilada con nombres como Armin van Burren, David Guetta, Afrojack, DJ Snake y más.

Ultra Europe 2021 ahora se llevará a cabo del 9 al 1 de julio de 2021.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales