Ultra envía correos electrónicos de cancelación de 2021 sin opción de reembolso

Ha sucedido lo inevitable, Ultra Music Festival Miami ha cancelado oficialmente su edición 2021 y anuncia sus fecha para 2022.

Ultra envió un correo electrónico directamente a los compradores de entradas esta mañana. Recibimos el nuestro antes de las 9 am EST. En él, Ultra anuncia que 2021 no puede avanzar y revela que Ultra 2022 tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de marzo de 2022 .

Conocido por anunciar el comienzo de la temporada de festivales, esta vez la inevitable y oficial cancelación de Ultra trae consigo señales claras de que los festivales de primavera / verano no están en condiciones de reanudarse durante al menos un año más.

En una declaración compartida por los gigantes del festival, dijeron:

«Sabemos que anhelas esos momentos mágicos en los que estás perdido en el ritmo, hechizado por la producción y rodeado armoniosamente de viejos y nuevos amigos de todo el mundo que pueden ser experimentado en un festival, pero desafortunadamente todavía no es lo suficientemente seguro para que eso suceda»

Sin embargo, una vez más, incluso con dos años de retraso, Ultra parece estar llamando a esto una «reprogramación» en lugar de una cancelación, lo que claramente dice en este momento:

«Dado el estado actual de la pandemia de COVID-19, en relación con las reuniones masivas y las consideraciones de salud pública, nos entristece profundamente vernos obligados a reprogramar el Ultra Music Festival para el 25, 26 y 27 de marzo de 2022»

Esto, con razón, provocó un arrebato de los ya furiosos poseedores de entradas desde la edición de 2020, sobre el festival, sin ofrecer ni siquiera la opción de reembolso.

Sin reembolsos

En un movimiento que seguramente encenderá la furia de los compradores de boletos Ultra una vez más, Ultra no ofrece reembolsos de boletos. En cambio, Ultra ofrece una serie de «ventajas» que suenan similares a las que se ofrecieron el año pasado.

Como se muestra en el correo electrónico que han recibido los titulares de entradas, hay una serie de beneficios disponibles para los titulares de entradas 2020, y son los siguientes:

Mejora de entrada general premium GRATIS: Esta mejora de cortesía (que originalmente costaba $ 599.95), que se ofrece sin costo adicional, permite la entrada dedicada al festival junto con ventajas como baños con aire acondicionado, áreas de relajación y bares.

Código de descuento de ultra merchandise: Un 50% de descuento en hasta $ 250 gastados en mercadería.

Ultra hora extra: En 2022, antes de que se abran las puertas, los poseedores de entradas tendrán la oportunidad de ingresar al festival una hora antes que los demás y también presenciarán un set exclusivo de un DJ principal en el escenario principal.

Entrada GRATIS al evento Ultra Worldwide: Proporcionar a los fanáticos un boleto GRATIS para cualquier evento Ultra en cualquier parte del mundo, que incluye Resistance , es válido hasta el 31 de diciembre de 2022 por cada boleto válido de 2020 que se haya comprado. Sin embargo, actúe rápido, ya que este beneficio es de calidad limitada y está sujeto a disponibilidad. Ultra Miami está excluido de esta oferta.

Oportunidad de ganar un billete ultra dorado: Todos son elegibles para ganar uno de un total de diez boletos dorados, que otorgarán a los ganadores acceso GRATIS de por vida a todos y cada uno de sus eventos Ultra Worldwide, también incluyendo Resistance.

Acceso a la venta privada de entrada general al Ultra Music Festival 2022: Esto les da a las personas la oportunidad de comprar hasta dos boletos adicionales de GA por $ 249.95 en la venta de boletos privados de 2022.

El correo electrónico proporciona más información completa, y el sitio web, que puede visitar aquí , invita a las personas a suscribirse para recibir actualizaciones, y sin duda habrá más de las cuales pronto. Los próximos pasos con respecto a los pedidos de boletos también se han enviado por correo electrónico, así que asegúrese de revisar su correo electrónico si actualmente tiene un boleto para Ultra Miami.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales