DJ Snake & David Guetta: colaboración está en camino

Una colaboración de Dj Snake & David Guetta está en camino, esto fue anunciado en una de sus transmisiones en instragram entre Dj Snake & David Guetta que llamó mucho la atención.

Ayer DJ Snake tuvo una de sus muchas transmisiónes en Instagram durante el continuo confinamiento. Durante la llamada, muchos DJs estaban participando y reaccionando a la llamada. Sin embargo, un texto nos llamó la atención, y fue David Guetta hablando de una futura colaboración entre él y DJ Snake.

Una de las pocas ventajas de esta situación de bloqueo es el tiempo disponible ahora para que los productores pasen en el estudio y tal vez ahora trabajen en colaboraciones.

La relación entre los dos franceses ha sido genial últimamente. Sin embargo, no siempre ha sido el caso. Hace unos años, había mucha tensión entre los dos DJs. En 2016, DJ SnakeDiplo acusaron a David Guetta de plagiar su gran éxito «Lean On» en su pista de la UEFA Euro «This is for you».

Volviendo a esta futura colaboración, los dos productores no compartieron elementos con respecto al género, la fecha de lanzamiento o el progreso. Sin embargo, seguimos muy impacientes por ver cómo sonará un equipo entre estos dos pesos pesados.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales