Otro cruce convencional parece estar en camino de Martin Garrix & Bastille

El Dj Martin Garrix está en el estudio con Bastille y Tom Martin la colaboración estaría en camino y que pronto llegaría.

Martin Garrix parece estar llegando a través del pasillo musical cada vez más en 2020. Recientemente salió a la luz que la superestrella holandesa DJ/productor está «trabajando en algunas cosas» con OneRepublic. Ahora, parece que una colaboración con Tom Martin y Bastille también está en camino.

En su historia de Instagram, Martin Garrix (nombre real Martijn Garritsen) compartió un videoclip de sí mismo pasando tiempo con Martin y el líder Bastille Dan Smith. Subtitulado el video son las palabras «de vuelta en el studiooo [sic]».

Garritsen no es ajeno a colaborar con artistas fuera de EDM. El año pasado, se asoció con Macklemore Patrick Stump de Fall Out Boy en los antémicos «Días de Verano».

Para el caso, Smith ciertamente ha cruzado a EDM. La colaboración de 2018 de La Bastille en Marshmello, «Happier», permaneció en #1 en la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard durante 50 semanas consecutivas.

En el momento de la escritura, no se ha anunciado ningún título o fecha de lanzamiento para una próxima colaboración entre Garritsen, Smith y Martin.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales