El Mega Hit de Avicii ‘Wake Me Up’ fue la octava canción más ESCUCHADA de la década

Avicii continúa su legado con su canción seminal, Wake Me Up, nombrada la canción de baile más escuchada de la década. Lanzado en 2013, la canción alcanzó el número 1 en 22 países tras su lanzamiento. Con la voz de Aloe Blacc, «Wake Me Up» fue el sencillo principal del álbum de estudio debut del productor sueco True .

«Wake Me Up» ocupa el puesto número 13 en el Top 100 Singles Chart oficial del Reino UnidoAvicii se encuentra entre otros actos de baile destacados, incluidos Calvin Harris, David Guetta, Daft Punk, The Chainsmokers y Major Lazer que aparecen en la lista superior.

La contribución duradera de Avicii a la música de dance ha sido transmitida por amigos, familiares y miembros de la comunidad por igual. El juego Avicii Vector se lanzó oficialmente a principios de este mes y presenta 25 de sus canciones.

El Concierto Tributo Avicii para la Conciencia de Salud Mental tuvo lugar en Estocolmo el 5 de diciembre y contó con la asistencia de 55,000 personas para una celebración de la vida y la memoria del difunto artista. Una versión de concierto tributo de la canción póstuma de Avicii, «Fades Away» fue lanzada oficialmente a principios de esta semana.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial