Don Diablo trae vibraciones de verano con la nueva canción de Future House ‘We Are Love’

Don Diablo lanzó su primera canción original de 2020 con el lanzamiento de ‘We Are Love‘ en su sello Hexagon. La nueva pista future house no reinventa la rueda, sino que evoluciona aún más su sonido característico que trae esas vibraciones de verano. La pista contiene un golpe con voces emotivas, una gran acumulación y una caída poderosa.

La canción se estrenó por primera vez en 2018, y es el segundo lanzamiento de Don Diablo del año. Sigue la mezcla VIP de ‘Congratulations’ lanzada hace quince días.

Don Diablo – ID (We Are Love) from r/hexagonians

Los fanáticos de Don Diablo han estado esperando pacientemente la publicación de su próximo álbum de house, Forever. Se pensó que el álbum vendría el año pasado para coincidir con su gira mundial del mismo nombre, pero aún no hemos podido tenerlo en nuestras manos.

Sin embargo, el productor y DJ holandés tiene un espectáculo principal en Ziggo Dome, Amsterdam, llamado ‘Forever XL’ el 9 de mayo. Es posible que el lanzamiento del álbum se corresponda con su show de bienvenida, aunque todavía no se ha establecido nada.

¡Mira este nuevo single a continuación!

Síguenos en Nuestras Redes Sociales