W&W y ALDA rompieron límites con 20XX Set de Realidad Extendida en vivo

El sábado pasado, W&W se asoció con ALDA Events y varias compañías expertas de realidad virtual e hizo un hito en la historia de EDM presentaron el set Realidad Extendida 20XX, haciendo historia de transmisión en vivo en toda la escena de la música electrónica.

La arena virtual de Li-ning estaba llena de gente esperando que los DJ bailaran. De repente se abre una escotilla y DJs y productores holandeses W&W caminan sobre una plataforma de metal. Todos los habitantes de la ciudad Virtual Rave Culture están en este lugar. La voz en off que nos acompaña al principio menciona «bienvenido a la cultura rave, bienvenido al futuro».

‘Este es nuestro legado’ del dúo holandés, Sandro Silva y Justin Prime comienzan a sonar. Como solo los grandes exponentes de la gran sala saben cómo hacerlo. Así es como comienza la transmisión en vivo que marcó este período de conciertos virtuales y la historia de la música electrónica.

W&W se sumergió en un concierto virtual completo donde podemos ver muchos efectos especiales como luces, lanzadores de humo, láseres y un escenario impresionante.

Impacto del set de realidad extendida 20XX de W&W

La primera transmisión mundial de extendida 20xx de TheW&W tuvo un impacto increíble en línea. Ya se ha transmitido a más de  900,000 fanáticos en Facebook  y más de  150,000 en Twitch,  donde también fue tendencia como una  transmisión Top 3.

Con la búsqueda continua de propuestas creativas ante el impacto de COVID-19 en la industria de la música. Del mismo modo, la fiesta de Fortnite con Deadmua5 y más DJs. Parece que el mundo virtual representa un punto fundamental para él.

«LA ASOCIACIÓN CON W&W SIGNIFICÓ QUE PUDIÉRAMOS BRINDAR LO MEJOR EN MÚSICA Y LOGRAMOS NUESTRO OBJETIVO DE BRINDARLES A NUESTROS FANÁTICOS LA MEJOR EXPERIENCIA MUSICAL SIN IMPORTAR DÓNDE SE ENCUENTREN EN EL MUNDO . ESPERAMOS TRAER MÁS EXPERIENCIAS MUSICALES INNOVADORAS A NUESTROS FANÁTICOS.»

Allan Hardenberg, CEO de eventos de ALDA.

El evento no solo significa una experiencia increíble para los fanáticos, sino que también fue un comienzo importante para las alianzas. La gestión del equipo de W&W y los eventos ALDA se asociaron con la principal marca deportiva de China, Li-ning, Twitch y Dj Mag. Además, hay otros socios interesantes como la agencia de desarrollo de marca, la  Agencia 20  y la agencia de animación creativa  Eject.

Además, el conjunto W&W 20XX Extended Reality tenía razones caritativas. En alianza con Unicef , durante el set recibieron muchas donaciones para ayudar a los niños afectados por la reciente pandemia de COVID-19.

En resumen, este conjunto de realidad extendida W&W 20XX muestra la enorme importancia que adquiere la experiencia virtual para los eventos musicales. Además del potencial creativo que todas las personas tienen en tiempos de crisis. Puedes ver el conjunto completo a continuación.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales