Cuando juntas los sonidos característicos de W&W, Timmy Trumpet y Will Sparks, solo sabes que estás obteniendo un himno de proporciones épicas en el escenario principal. Una nueva versión del viejo éxito originalmente desatado por Sequenza, ‘Tricky Tricky‘ está listo para correr bastante en el circuito de clubes y festivales.

“¡Hacer música con tus mejores amigos que son productores asesinos en la cima de su juego siempre es divertido! ¡¿Qué más se puede pedir?! Es una nueva versión de un clásico que todos solíamos jugar. Will vino a nosotros con la idea primero y la tomamos de allí. ¡Muy contento con el resultado!»

Timmy Trumpet

Buscado desde que W&W y Timmy Trumpet lo tocaron en su enorme set B2B en AMF 2019 y en el escaparate de Rave Culture durante el Amsterdam Dance Event de este año, ‘Tricky Tricky‘ hace todo lo posible para explotar cada sistema de sonido en pedazos. Con sonidos sonoros tan épicos y de gran magnitud como la colaboración en sí, esta pista deja espacio para una sola cosa: saltar hacia arriba y hacia abajo como si no hubiera un mañana.

«Siempre es un desafío trabajar en una canción con mucha gente porque no siempre estás de acuerdo en todo, pero Will y Timmy son súper tranquilos y vinieron con grandes ideas para la canción, por lo que fue un proceso sencillo. Will nos envió una configuración que nos encantó! Conocíamos la vieja canción y realmente nos gustó lo que hizo con ella. Timmy también pensó que era increíble, así que todos trabajamos en eso desde allí.»

W&W

“Cuando era un adolescente, ‘Tricky Tricky’ fue un clásico de todos los tiempos. Originalmente, quería recrearlo rápidamente para poder jugarlo en mis sets. Puse algunas cosas juntas y envié un borrador a los chicos de W&W para ver si estarían felices de ayudar a terminar. Realmente necesitaba su toque, ¡y Dios mío, puedes escucharlo! Con Timmy subiéndose al bronce para el descanso también, todo se unió. Sin estos muchachos, no sería lo que es hoy. Lo destrozaron por completo».

Will Sparks

Escucha en nuestro playlist 😍👇
https://spoti.fi/2X2dGkB

T/O themusicessentials